Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: alberto

Jordi Vinyals se estrenará en el Barcelona B vs Alavés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jordi Vinyals, nuevo míster blaugrana

Eusebio Sacristán ha rescindido su contrato con el club catalán dados sus malos resultados en las últimas semanas, algo que ha propiciado que Jordi Vinyals, junto a su hombre de confianza Pep Muñoz, se hagan cargo del equipo a partir de esta misma semana. Su estreno será este fin de semana contra el Alavés.

Victoria para pasarlos en la clasificación

A día de hoy el conjunto catalán está con 27 puntos en la posición 17, demasiado cerca de la zona de descenso y más viendo que llegamos al tramo final del campeonato. Este año, a diferencia del pasado, no han estado finos y se han dejado los deberes para el final.

Por parte de su rival vitoriano la situación es similar, pero dos puntos por encima. Están los 14 y no pueden relajarse porque este año es uno de los que más ajustado está todo por abajo, la zona caliente está que arde con equipos como Llagostera,  Racing, Albacete o Tenerife.

Doble sesión hoy, y último entreno el viernes

Hoy miércoles los jugadores del filial harán una doble sesión de preparación en la “Ciutat Esportiva” en vísperas del compromiso liguero en el Mini-Estadi de este fin de semana.

El ex entrenador del Juvenil tiene claro que los entrenamientos del viernes ayudan a mentalizar a los jugadores: Instalará dicha dinámica en sus jugadores que el viernes se ejercitarán en lo que será la última sesión previa al duelo ante el Alavés, será en el Mini-Estadi.