Publicado: Vie, oct 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Jordi Alba se vuelve a lesionar y tiene seis semanas de baja

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jordi Alba ha sufrido una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda durante los entrenamientos del pasado jueves. El defensa estará en el dique seco durante las próximas seis semanas.

Durante el entrenamiento del jueves pasado, Jordi Alba selesionó el recto anterior de la pierna izquierda, lo que le llevará a una recuperación de unas seis semanas. Todos los integrantes del club están preocupados, fue durante el calentamiento, y no pudo participar en el partido amistoso con el Sant Andreu, en el que Puyol si que jugó, la lesión fue en el recto anterior de la pierna izquierda.

Jordi Alba se vuelve a lesionar y tiene seis semanas de baja

La mala suerte se ha cebado con el defensa catalán y es que hace un mes que se lesionó la pierna derecha cuando estaba jugando contra el Sevilla en el Camp Nou. Se encontraba en la fase final de recuperación de la rotura fibrilar de su pierna derecha, con mucha ilusión por volver a formar parte de los planes del Tata Martino, cuando se notó molestias en su pierna izquier y se temió lo peor, lo que al final se ha hecho realidad.

Estaremos atentos a la evolución de Alba, para ver si podrá disputar realmente o no los próximos partidos con la selección y con el conjunto catalán del FC Barcelona.