Publicado: Sab, mar 14th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Jon Stefansson se suma a las lesiones de la jornada 23 de la Liga Endesa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jon Stefansson Unicaja 2015

El Unicaja de Málaga no podrá contar con Jon Stefansson en durante esta semana en un principio a la espera de que se realicen más pruebas y ver cómo evoluciona el jugador.

Una baja notoria para el equipo

Stefansson finalizó el encuentro de la pasada jornada frente a la Bruixa d’Or Manresa, en el que el conjunto malagueño cayó derrotado perdiendo el liderato, con un golpe en su pierna derecha. Tras las pruebas realizadas esta misma mañana se ha visto que el jugador sufre una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda. Pese a no tratarse de una lesión grave, el jugador no entrenará esta semana con el club, que seguirá con mucha atención la evolución de su jugador.

Esta nueva lesión se suma a la de Kostas Vasileiadis, que permanecerá de cuatro a seis semanas de baja, perdiéndose la fase final de la Euroliga y no pudiendo ayudar a su equipo en la Liga Endesa, en la cual se juegan el liderato de cara a los playoffs finales.

La lesión de estos dos jugadores exteriores llega en un mal momento, ya que el equipo se juega su continuidad en la Euroliga, con un enfrentamiento frente al EA7 Emporio Armani Milan y un encuentro de gran importancia en esta jornada 24 de la Liga Endesa frente al Valencia Basket, lo que podría dejar al conjunto de Joan Plaza tanto fuera de Euroliga, como descolgados en segunda posición con una victoria menos que el líder en la Liga Endesa en caso de derrotas.

Esperemos una pronta recuperación del jugador islandés para continuar viéndole sumar minutos y puntos ayudando a su equipo en las diferentes competiciones.