Publicado: Vie, jun 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Joan Verdú se despide del Espanyol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista Joan Verdú se ha despedido del Espanyol después de militar en el club periquito durante las últimas 4 temporadas, donde ha sido uno de los jugadores mas importantes de la plantilla  para mantener el club en la máxima categoría del fútbol español.

Verdú, llegó del Deportivo de La Coruña con la carta de libertad bajo el brazo, por lo que fue una de las gangas del verano, pues los dirigentes blanquiazules no tuvieron que pagar ningún tipo de traspaso para su contratación.

Joan Verdú se despide del Espanyol

Joan Verdú se despide del Espanyol

Lo mismo sucede esta vez, el jugador terminaba contrato, y después de largas negociaciones durante la temporada, jugador y club no han conseguido llegar a un acuerdo, por lo que el futbolista quedará libre este mismo verano y se convertirá en un jugador muy apetecible en este mercado de fichajes 2013 – 2014.

Al parecer ya le han salido varias novias al talentoso catalán con sello blaugrana, que fue formado en la masía, y por este motivo hablamos de un futbolista de gran calidad y técnica para llevar el peso de cualquier equipo en la medular.

Los equipos que están tras el jugador podrían ser el Villarreal de la liga BBVA y el Atlético de Madrid también equipo de la liga bbva 2013-2014, que recibirían al centrocampista con los brazos abiertos y a coste zero.