Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

Joan Sastre nuevo jugador del CAI Zaragoza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según ha informado el club aragonés, Joan Sastre es el nuevo jugador del CAI Zaragoza siendo asi el quinto hombre que llega a la disciplina del club maño para esta temporada. El jugador de 23 años procede del Cajasol de Sevilla donde ha promediado 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, en 23 minutos de juego.

Formado en el Club de Tecnificació Esportiva Illes Balears y en el Bàsquet Mallorca, Sastre ya conoce a José Luis Abós, con el que coincidió en el Drac Inca de la Liga LEB en la campaña 2007-2008. El técnico zaragozano hizo debutar a Sastre con 17 años, además ha sido internacional con las categorías base de la selección, siendo parte de la generación que se proclamó campeona del eurobasket sub20 en Bilbao hace tres años.

Conoce a varios compañeros por lo que le será fácil hacerse a la plantilla donde espera llegar lo más lejos posible y aportar todo lo que se me pida. Está deseando ver a la afición del pabellón Príncipe Felipe porque es la que mas aprieta y pone problemas a los rivales.

Joan Sastre

Joan Sastre nuevo jugador del CAI Zaragoza

Pese a su juventud tiene experiencia por estas categorías ya que ha militado las últimas cinco temporadas en lo que ahora se conoce como el Club Baloncesto Sevilla. Además de en el Basquet Mallorca en liga Leb. Futuro prometedor el de este joven jugador.