Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Jesús Gámez ficha por el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El campeón de Liga 2013-2014 se sigue reforzando. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Málaga para el traspaso del lateral derecho malacitano Jesús Gámez, que firmará este jueves con los rojiblancos para las próximas tres temporadas. El defensa, de 29 años, ha sido santo y seña del club malacitano durante años y ahora refuerza la defensa rojiblanca para sustituir a Manquillo, cedido al Liverpool para esta campaña.

El mercado de fichajes 2014-2015 no se ha cerrado todavía para el Atlético de Madrid. El conjunto del Cholo Simeone sigue perfilando el equipo para defender el título liguero esta campaña. Tras la incorporación del argentino Alsandi para el lateral izquierdo, que ocupará junto a Siqueira tras la marcha de Filipe Luis al Chelsea, el Atlético ha querido apuntalar también el otro costado, donde Juanfran parece que será el defensa titular. Gámez le disputará el puesto al lateral internacional español, que así podrá descansar algunos minutos a lo largo de la temporada. Y ¿quien sabe? lo mismo se hace con un hueco en el once titular del entrenador argentino.

Jesús Gámez ficha por el Atlético de Madrid - 6/8/2014

Jesús Gámez ficha por el Atlético de Madrid – 6/8/2014

Los clubes no han dado cifras

Tanto Atlético como Málaga han querido guardar silencio con respecto al montante del traspaso, que podría hacerse público en las próximas horas. Lo que sí es cierto es que Gámez tenía una cláusula de rescisión que rondaba los 6 millones de euros, por lo que puede que los dos clubes hayan llegado a un acuerod por una cantidad ligeramente inferior a esa cifra.

Gámez se convierte en un nuevo refuerzo para el Cholo, que está montando de nuevo un equipo lo más competitivo posible de cara a este próximo curso que acaba de comenzar.