Publicado: Dom, ago 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Jesé podría ir cedido a la Lazio en el mercado de invierno

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos en pleno fin de semana, pero eso no es problema para que los rumores sobre fichajes sigan adelante, en un día en el que hemos tenido muchas noticias destacadas como puedes ver aquí. Sin duda uno de los días más movidos de la semana, y eso nos encanta porque tenemos debate para todos vosotros. Se plantean, como has visto si has entrado en el link anterior, desde la capital ceder a Jesé Rodriguez a la Lazio, equipo que como siempre milita en la liga transalpina. Una decisión complicada, porque parece que Carlo no quiere desprenderse de él, y menos si no llega una estrella TOP. No quiere quedarse con una plantilla corta y por eso el ha dicho NO, como informa hoy el mundodeportivo en su versión online.

Por otro lado, también cuentan las opiniones del resto del cuerpo técnico, y de bien seguro que muchos piensan que es una buena oportunidad para el jugador y para el club, puesto que una cesión le mantiene los derechos del extremo merengue, y además le permitiría disfrutar de los minutos que aquí no tendrá con la llegada de cracks como James.

Jesé podría ir cedido a la Lazio en el mercado de invierno

Jesé podría ir cedido a la Lazio en el mercado de invierno

Faltan muchos meses

Primero tenemos que ver como evoluciona el equipo y si en verano Florentino saca la chequera de nuevo para traer a otra figura mundial. Son muchos los detalles que decidirán si el canterano cambia de país y de liga, si cambia la liga BBVA por el Calcio.

Clave: Muy claro lo tiene el entrenador del Bernabéu, Carleto dice que el jugador no se marcha porque lo quiere para cuando Karim Benzemá no esté en forma o no pueda jugar.