Publicado: Mar, dic 2nd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Jesé, otra bala para el revólver de Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jesé, otra bala para el revólver de Ancelotti

Esta noche el Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu contra el Cornellà en el partido de vuelta de la Copa del Rey con la ventaja amplia en el marcador de un 1-4. A pesar del escaso atractivo del nombre de un rival de segunda B será el día en el que volverá a ser futbolista de primer nivel Jesé después de más de ocho meses de baja. Una vuelta que le dará a Ancelotti más recursos  a un ataque ya absolutamente demoledor como es el del Real Madrid.

Fueron 259 días sin jugar, 38 encuentros vistos vestido de calle en casa por televisión o en la grada del Bernabéu. Estaba siendo la revelación de la temporada, siempre que salía revolucionaba los encuentros y aportaba su gol desde el banquillo en un recurso cada vez más importante para Ancelotti tras llegar procedente de París. Hoy, volverá ese jugador a vestir de corto y sentirse futbolista.

Varias operaciones después, el que podría ser velocista se perdió casi toda la temporada con el Real Madrid, se le escapó la posibilidad de jugar el Mundial de Brasil y no pudo ayudar a sus compañeros en el Europeo Sub-21 previo ni tampoco para clasificarse para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

¿A quién puede sustituir Jesé?

Su vuelta también puede ser un foco de polémica y de problemas para Ancelotti. Ronaldo, Bale y Benzema parecen intocables dentro de los planes del entrenador italiano. Además, están jugadores como James Rodríguez, Isco y el descontento Chicharito Hernández junto a Jesé recuperado para ofrecer un amplio abanico de posibilidades al entrenador italiano. Cabe recordar que el delantero canario estaba siendo una pieza importante en el equipo antes de caer lesionado en el encuentro de vuelta contra el Schalke04 la temporada pasada en los octavos de final de la Champions League.