Publicado: Vie, ene 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Jesé no se puede escapar – marca 3 enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador del Real Madrid Jesé, está demostrando que puede ser un gran fichaje para muchos equipos, ayer en el partido online ante el PSG francés, fue el jugador más destacado, marcando, y haciendo jugadas de crack que le hacen ser uno de los mejores delanteros que tiene el conjunto merengue, ayer estuvo mejor que Benzemá de lejos. Otro marca del 4 de enero ya disponible para todos los fans del periódico.

Clave

Encima marca y hace que sea el jugador que desatasca los encuentros que está buscando Ancelotti, nos da que en 2014 pueden cambiar mucho las cosas en el once titular del conjunto blanco de la capital.

Jesé no se puede escapar - marca 3 enero de 2014

Jesé no se puede escapar – marca 3 enero de 2014

No nos extrañaría verlo de titular en el primer encuentro de este fin de semana de liga del año, porque Benzemá necesita competencia para espabilar, y él es el indicado, puede ser titular, y lo más importante se entiende con Ronaldo y puede hacerle muchas asistencias.

Futuro incierto

Viendo todo lo que puede aportar, se hace complicado verlo en el banquillo, es joven y tiene ganas de triunfar en algún club por lo que veremos que pasa en el mercado de fichajes de invierno.