Publicado: Mie, mar 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Jesé, el crack que puede fichar por la Premier

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el Real Madrid siguen muy atentos a las posibles ofertas que llegan por sus jugadores, porque son muchos los rumores y lo claro es que se deben conseguir fichajes con cabeza, a la vez que no se debe dejar escapar a jugadores espectaculares como Jesé a precio de ganga, que es lo probable que suceda, porque en la Premier League siempre fichan barato en la Premier League, tenemos que aprender a negociar porque eso no es bueno para la salud económica de nuestros equipos de fútbol.

Muchos son los entrenadores que quieren al jugador español, y se preguntan lo mismo: ¿Cuanto vale fichar a Jesé y cual será su destino? Hay muchas preguntas en el aire y a día de hoy no sabríamos decir a donde jugará el año que viene, lo que si tenemos claro es que es un jugador que en un par de años puede ser muy importante para los españoles.

Jesé, el crack que puede fichar por la Premier

Jesé, el crack que puede fichar por la Premier

Ganas de ser importante

Jesé lo que quiere es no quedarse estancado, sabe que tiene potencial para triunfar, pero muchos jugadores también lo han tenido y por no saber elegir bien sus equipos no han conseguido brillas, él quiere lo mejor para su destino, y el Real Madrid a día de hoy le da oportunidades pero no estabilidad, algo que necesita el jugador para seguir creciendo dentro del campo. El conjunto merengue tendrá que prestar mucha atención a sus salidas en el mercado de fichajes para no cometer errores.