Publicado: Dom, feb 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Jenson Button y Jessica Michibata anuncian su compromiso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto de Fórmula 1 Jenson Button (McLaren), ex campeón del mundo, y la modelo japonesa Jessica Michibata, una de las novias más sensuales de los pilotos de la parrilla, han anunciado su próximo compromiso a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, fue el propio Twitter de la escudería británica el que dio la enhorabuena a la pareja por sus próximas nupcias.

 “Muchas felicitaciones para @JensonButton y @jessybondgirl en su compromiso”, anunciaba McLaren en su Twitter. La pareja anunciaba su compromiso a sus seres queridos hace pocas semanas y ya en Bahrein Jessica lucía un despampanante anillo de diamantes como símbolo de su futuro compromiso.

Michibata

Jenson Button y Jessica Michibata anuncian su compromiso

Seis años de noviazgo

La pareja lleva ya seis años de relación y a Jessica ya la deslumbraban los flashes de los fotógrafos cuando Jenson se alzó con el título mundial en Brawn GP. Michibata está considerada como una de las reinas de paddock y una de las mujeres más atractivas y bellas de las que se pasean por los circuitos cada fin de semana de Gran Premio.

La modelo japonesa no ha dejado de acudir a las citas de la Fórmula 1 junto a Jenson cada 15 días, a pesar de ser una de las modelos más cotizadas de país del sol naciente, donde es una auténtica heroína de las pasarelas e imagen de grandes firmas de ropa y cosméticos.

Todavía se desconoce la fecha de la boda, a la que se espera que acudan muchos pilotos y personajes de la parrilla de la Fórmula 1. Este 2014 será el enlace y creemos que ocurrirá en cuanto termine la actual temporada del Gran Circo.