Publicado: Dom, ene 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Jennifer López y Pitbull interpretan la canción del Mundial 2014: ‘We are one’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mundial 2014 de Brasil ya tiene canción oficial. Su título es ‘We are one’ y será interpretada por Jennifer López, Pittbull y Claudia Leite. Un tema que intentará revolucionar el mundo de la música este verano tal y como lo hizo el ya famoso ‘Waka Waka’ de Shakira, novia de Piqué, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

‘We are One’, del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull será el el tema oficial del Mundial de Brasil 2014. Pitbull contará con la colaboración de Jennifer López  y la brasileña Claudia Leite en el tema, que la propia FIFA ha designado como el himno oficial de la cita mundialista.

Jennifer López y Pitbull interpretan la canción del Mundial 2014: 'We are one'

Jennifer López y Pitbull interpretan la canción del Mundial 2014: ‘We are one’

A repetir el éxito del Waka Waka

El objetivo es repetir el éxito obtenido por la cantante colombiana Shakira en el último mundial con su famoso ‘Waka Waka’. Una canción cuyo vídeo fue visto por más de 600 millones de personas en Youtube.

Así que se espera que durante el verano, y en especial durante la disputa del Mundial a partir del 12 de julio no dejemos de oir este tema, del cual se desconoce todavía letra y ritmo. Es más que probable que en las próximas semanas se filtre en internet la canción, que será parte del campeonato mundial de fútbol en Brasil.

Lo que sí es cierto es que todos los temas de los mundiales suelen tener aires latinos, por lo que seguramente esta canción tenga una versión en castellano.