Publicado: Vie, jun 19th, 2015
| Hecho por: Veronica

Jelovak y Ruiz Lorente seguirán en el CAI Zaragoza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primeros fichajes ACB

El agente de Stevan Jelovac ha confirmado que el jugador serbio continuará una temporada más en las filas del CAI Zaragoza a pesar de las numerosas ofertas que tenía en Europa. El jugador llegó la temporada pasada procedente del Lietuvos Rytas y ha demostrado lo buen jugador que aspira a ser, siendo una de las promesas del baloncesto europeo. En 22 minutos ha promediado 14.1 puntos y 5,7 rebotes para 15,8 de valoración, logrando ser el mejor debutante en la Liga Endesa.

Tras las renovaciones de Norel y JJ García, junto con la vuelta del cedido Isaac Fotu, Jelovac se convertirá en el cuarto interior para la próxima temporada, quedando tan sólo un hueco en la pintura maña.

Otra de las renovaciones es la del técnico Ruiz Lorente, el cuál parecía tener su futuro lejos del equipo zaragozista. El técnico llegó al inicio de la temporada anterior, para recoger el testigo del tristemente fallecido José Luis Abos. De esta manera, el equipo puede seguir con un proyecto de continuidad. Con él en el banquillo, el equipo maño lograba clasificarse para la Copa del Rey disputada en Gran Canaria, donde caían derrotados a las primeras de cambio por el potente Real Madrid, por 86-78.

En liga regular, terminaban novenos en la clasificación, quedándose fuera de los playoff por el título, logrando un balance de 18victorias y 16 derrotas y perdiendo el basketaverage con el Herbalife Gran Canaria en la penúltima jornada. En Eurocup, el equipo se clasificaba para la disputa del Last 32, si bien el balance final no fue el esperado con un 6-10.

El equipo maño es el primero que ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes; a estas alturas tiene 4 jugadores en su plantilla y el entrenador; además ha confirmado que Jason Robinson no continuará.