Publicado: Jue, oct 30th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Javier Tebas ‘incendia’ la Gala de la LFP 30/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Javier Tébas ‘incendia’ la Gala de la LFP 30/10/2014

El presidente de la liga española de fútbol y organizadora de la citada Gala de la LFP en el que se repartían los premios de la temporada pasada ha incendiado el debate con sus duras declaraciones. En una entrevista concedida a un medio colombiano defendió la necesidad de no hacer públicas las votaciones de los jugadores y capitanes para evitar “suspicacias” y asegurar que éstos “voten en libertad”. Añadió que si se hicieran públicos los votos se les criticaría por ello. Diego Godín reclamó ayer poder conocer cuántos apoyos recibió cada uno y de quiénes fueron.

Igualmente, el presidente de la LFP fue más allá y defendió que si las elecciones hubieran sido abiertas y libres (Todos los votantes tenían tres opciones en cada una de las categorías) Cristiano Ronaldo no se habría llevado el premio al mejor jugador de la pasada Liga BBVA. Cabe añadir que en fechas anteriores el dirigente declaró que una sensación de “injusticia en los resultados da ambiente” y genera polémica entre los medios que siguen habitualmente la actualidad del campeonato doméstico.

Simeone ironizó con los premios de la Gala

Igualmente, en una entrevista concedida al programa “El Larguero” en la Cadena Ser el técnico del Atlético de Madrid quiso ironizar con las votaciones al decir que si repetían el triunfo liguero entonces sí recibirían algunos premios más. A pesar de ello consideró que el mejor equipo del campeonato pasado fueron ellos y que los galardones que pueda repartir o dotar la patronal no “minimizan” los logros cosechados por los colchoneros la temporada pasada.

Una de las votaciones que levantó más polvareda fue la elección de Keylor Navas como el mejor guardameta el año pasado cuando el menos goleado fue Courtois (el portero belga fue el ‘Zamora’ estos dos últimos años), hecho que consideró “extraño” el Cholo Simeone durante la entrevista.