Publicado: Mar, dic 1st, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Javier Mascherano y Marcelo salen lesionados en el clásico de España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

mascherano lesionado

El pasado Sábado 21 de noviembre se vivió el clásico de la liga BBVA, en el cual el F.C Barcelona lo propinó a su eterno rival Real Madrid F.C una abultada derrota 0-4, el escenario fue el Santiago Bernabeu. En el duelo ambos equipos sufrieron una baja muy importante, por los Culé Javier Mascherano y por los merengues Marcelo.

Mascherano es atendido por el cuerpo medico del Barça

No todo fue color de rosa para el F.C Barcelona en el duelo del sábado, pues todo pintaba muy bien para el cuadro dirigido por Luis Enrrique, el equipo estaba enchufado y la presión sobre el equipo rival era tal que no encontraban una salida clara al momento de salir jugando, y muchas veces recurrieron al pelotazo, las impresiones del equipo blanco y la falta de ideas en sus jugadores, fue un claro indicador que el Barça estaba haciendo el trabajo al cortar los circuitos de juego del Real Madrid anulando su medio campo y presionado en todas sus lineas y tras un choque  que tuvo el defensa Argentino cuando intentaba quitarle el balón al colombiano Jamez Rodríguez aparecieron unas molestias en su pierna derecha, transcurrieron los minutos y no aguanto más las molestias y se dejó caer en el césped del Bernabeu, fue sustituido por el defensa Jérémi Mathieu. El cuerpo medico del F.C Barcelona dio a conocer que el Argentino sufre “contusión en el muslo derecho”. Será baja para el encuentro de este martes  en la Liga de Campeones, donde el F.C Barcelona recibirá en el Camp Nou a la Roma.

Mientras tanto la mala noticia para el equipo Blanco no solo fue el baile que le dio el cuadro Culé, el pasado sábado, a esto se le agrega la otra lesión que dejó el clásico, la cual fue el lateral Izquierdo del Real Madrid Marcelo, fue sustituido al minuto 57 del encuentro. Se confirmó que presenta lesión muscular en el aductor izquierdo, no será de la partida en el encuentro correspondiente a la Champions, donde el Madrid visita al Skaktar. Se espera que esté fuera de la plantilla merengue durante de dos o tres semanas.