Publicado: Lun, may 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Javier Mascherano se une a las salidas – fichajes del Barcelona 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que después de muchos años dando un gran servicio al Barcelona, Javier Mascherano va a dejar el club. El defensa argentino es una persona que ha cumplido y siempre ha sido muy fiel al equipo, pero parece que su nivel de rendimiento no es el esperado, y podría ser una nueva salida del club junto a Song, así que ya comenzamos a dibujar el esquema del Barcelona de 2015 a falta de sus fichajes estrella.

Las declaraciones del argentino no mienten y dejan mucho que ver, comenta que “creo que es algo bonito lo que vamos a vivir esta semana y el fin de semana que viene. Quizás para algunos sea el último… o sea nuestro último partido en el Barça y hay que disfrutarlo” palabras que suenan claramente a despedida.

fichajes del Barcelona 2015

Javier Mascherano se une a las salidas – fichajes del Barcelona 2015

Muchos se van, pero falta gente

Mucho se está hablando de los jugadores que no siguen en el club, pero, ¿y los posibles fichajes del Barcelona para 2015?. De momento nadie se posiciona al respecto, y pese a que el sport saca 20 nombres por día, pocos se van a cumplir y el aficionado culé quiere cuanto antes nombres esperanzadores. Claramente el fichar a un defensa es prioritario, y por lo que vemos harían falta 2 o 3 de gran nivel.