Publicado: Sab, mar 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Javier Aguirre podría fichar por otro club y salir del Espanyol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de las declaraciones que hemos vistos en medios online sobre el entrenador actual del Espanyol Javier Aguirre, vemos que podría estar cerca una salida del conjunto periquito por parte del entrenador Mexicano, que se ha pronunciado al respecto sin dejar nada claro: “A cualquiera que me pregunte sobre mi futuro le diré que tengo contrato hasta el próximo 30 de junio. A partir de aquí ya pensaremos”, unas palabras que no sabemos como encajará el actual presidente del club.

El caso es que si miramos al Espanyol en la clasificación, tampoco es que esté arriba en la tabla, y pueda por lo tanto haber demostrado que está en un nivel espectacular como para entrenar a un grande, Aguirre no se desmarca y habla de “especulaciones” sobre todo lo que hable sobre su futuro, posible fichaje por algún otro equipo con urgencias.

Javier Aguirre

Javier Aguirre podría fichar por otro club y salir del Espanyol

Los resultados no le avalan

A día de hoy mirando los resultados que ha cosechado contra los grandes, vemos que con el Real Madrid perdió hace poco, por lo que a parte de no tener un equipo suficientemente competitivo para ganar ese encuentro, tampoco encontró la táctica correcta para realizarlo. Los posibles fichajes del Espanyol, tendrán que pasar por un nuevo técnico deportivo según parece. El equipo es décimo a día de hoy con 33 puntos.