Publicado: Vie, abr 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Javi Martinez posible fichaje del Barça – sport 25/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En un día en que el estado de salud de Tito Vilanova es de lo que más importa, vemos que hay otras noticias que interesan al aficionado culé que busca un cambio para su equipo. Necesitan cambiar varias cosas para intentar que el equipo vuelva a funcionar de nuevo, sin duda será complicado viendo que sus rivales ya tienen equipos competitivos formados y que actualmente los jugadores catalanes están dejando mucho que desear dentro de los terrenos de juego. Nuevo diario sport entrando en el link de antes.

Están tocados pero no hundidos, eso es lo que se quiere hacer saber dentro de la directiva por lo que vemos, dado que no quieren que se de una muy mala imagen del club, por ello los posibles traspasos, e incorporaciones como la de Javi Martinez del Bayern de Munich.

Javi Martinez posible fichaje del Barça - sport 25042014

Javi Martinez posible fichaje del Barça – sport 25/04/2014

Deseamos lo mejor al equipo

Claramente estamos ante una situación complicada para la liga BBVA. Porque siempre es mejor que haya más equipos en forma que solo uno o dos. Las liga se hacen menos aburridas y se llenan de espectáculo deportivo como el que estamos viendo este año con los tres grandes, esperamos ver al Barça a tope en 2015.