Publicado: Sab, abr 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Japón quiere que Javier Aguirre sea su próximo seleccionador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador mexicano del RCD Espanyol, Javier Aguirre, está siendo tentado por la Federación Japonesa de Fútbol para dirigir al combinado nipón una vez terminado el Mundial de Brasil 2014, relevando así en el puesto al italiano Alberto Zaccheroni, que no está siendo muy bien valorado en el país del sol naciente.

Javier Aguirre termina contrato con el Espanyol este mismo año, y en el conjunto perico ya han mostrado su intención de renovarle por lo menos una temporada más. “Aguirre me ofrece unas garantías que no tendría claras con otro entrenador. Llegó en zona roja y enseguida nos situó en zona tranquila. Yo lo que quiero es dormir tranquilo ocho horas”, aseguró recientemente Daniel Sánchez Llibre cuando se le preguntó por la continuidad del técnico mexicano.

Japón quiere que Javier Aguirre sea su próximo seleccionador

Japón quiere que Javier Aguirre sea su próximo seleccionador

Y no solo en Japón le quieren

Aguirre no tiene solo la oferta de Japón, ya que también varios clubes europeos han solicitado sus servicios últimamente. La pasada semana oímos que varios clubes de Grecia le tenían en su agenda.

Ahora todo está en manos del entrenador mexicano, que puede permitirse el lujo de elegir donde entrenará la próxima temporada. Al parecer, la oferta de Japón es bastante apetecible a nivel económico, pero seguro que Aguirre quiere seguir trabajando día a día con el Espanyol, donde está desempeñando un buen papel esta campaña que está a punto de concluir.