Publicado: Mar, jul 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

James ya es oficial – marca 22/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy es un gran día para el aficionado merengue: El fichaje de James Rodríguez procedente del Mónaco francés ya es oficial. Una noticia que llega en buenos momentos puesto que estamos iniciando la temporada, y no pasará como con Bale en el año que vino, que se incorporó más tarde de los previsto y afectó a los planes de pretemporada, Carlo Ancelotti, recién ganador de la décima copa de Europa para el Madrid como entrenador, tendrá una temporada más tranquila a priori desde la próxima semana, y es que el conjunto merengue necesita estar bien concentrado desde los primeros instantes del año. James vale 80 millones de euros, cobrará 7 millones de euros por temporada, y llevará el número 10, será presentado esta misma tarde. Entra para ver la presentación de James aquí.

Cristiano podría no jugar la Supercopa

Viendo las molestias que sigue arrastrando el jugador luso, es muy probable que Ancelotti no quiera forzarlo para evitar lesiones / contratiempos de última hora antes de iniciar la liga. Viajará el sábado a EEUU a diferencia de sus compañeros, aunque parece que cada día está mejor y pronto estará al 100%.

marca 22072014

James ya es oficial – marca 22/07/2014

El mundial no ha sido exigente

El conjunto de Florentino sabe que el año que España ganó el mundial, en 2010 todo se complicó para los clubes Madrid y Barcelona. Las celebraciones de la consecución, y vacaciones hicieron que los jugadores no llegaran en su mejor momento de forma al inicio del año, y es por ello que esta temporada quieren aprovecharlo los blancos en relación al equipo campeón: Alemania, y el Bayern de Munich que tiene muchos de los jugadores bávaros. Esperemos por lo tanto ofrecer mejor nivel que nuestros compatriotas europeos, y es que el fútbol español no tiene nada pero que nada que envidiar.