Publicado: Sab, sep 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

James Rodríguez, elegido hombre más sexy del planeta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

James Rodríguez, elegido hombre más sexy del planeta

El flamante fichaje colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido elegido como el hombre más sexy del planeta por la revista People en su edición español. El colombiano se alza con este ‘galardón’ que concede anualmente la revista, otorgando sus galardones al hombre y la mujer más sexys del año.

“Es un hombre muy atractivo, muy completo, pero lo que más me gusta de él es su manera de ser, su personalidad”, confesó para la publicación Daniela Ospina, mujer de James, que también confesó que el hombre más sexy del planeta es “humilde” a pesar de la fama que le acompaña durante estos meses. “James sigue siendo el mismo”, asegura.

Ropa interior con la marca JR10

Por otro lado parece que James quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo. Por lo menos eso parece en lo que respecta a la ropa interior. El delantero colombiano ha firmado un contrato con la firma de ropa interior Bronzini Black, que le ha diseñado los calzoncillos JR10… muy al estilo de la famosa marca de Cristiano CR7, que lleva su propia firma de ropa.

Regresando a la publicación de People, la revista destaca que James es un hombre de familia, a pesar de su reciente éxito en el terreno de juego con el Mundial de Brasil como punto álgido, lo que le encumbra como el hombre más sexy del planeta en la actualidad.

¿Estáis de acuerdo?