Publicado: Lun, abr 13th, 2015
| Hecho por: alberto

James o Isco, ¿A quién te quedas tú?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Isco o James

Parece que el dilema sobre el medio ofensivo del Real Madrid va a estar presente hasta finales de temporada y va a ser un “bendito” problema para Carlo Ancelotti, pero ojo.. Porque se le puede volver en contra. Por lo que vemos, a día de hoy tira más el poder mediático que tiene James Rodríguez a la polivalencia y efectividad dentro del terreno de juego de Isco Alarcón, algo que a muchos aficionados blancos está comenzando a cansar.

Y es que el plan económico de Florentino Pérez parece que se está imponiendo a la calidad y al buen juego, pues todo sabemos que interesa que el colombiano esté dentro del terreno de juego para que se vendan más camisetas.

Queremos saber la opinión que tienes al respecto

Yo hoy lejos de explicarte estadísticas, goles etc.. de ambos jugadores (algo que ya hemos visto centenares de veces en Sportmaniaticos.com y lo habrás visto también en otras webs de información deportiva), lo que queremos es que te pongas en la piel de Carlo Ancelotti, y nos digas para los próximos partidos de Liga y Champions a cuál de los dos pondrías en el once titular del Real Madrid. Puedes comentar abajo con tu cuenta de Facebook!