Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: alberto

James, cada día más blanco – marca 12/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador revelación del mundial de Brasil 2014, James Rodriguez, ha demostrado tener el nivel suficiente para acompañar en la delantera a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la temporada 2015. Está claro que es un jugador muy habilidoso que casi seguro triunfará en el fútbol español, pero cabe la duda debido a que nunca ha estado en la liga BBVA, una competición que a veces es más dura de lo que podrían imaginar muchos de los delanteros que acaban fichando por un equipo español. Han sido muchos a lo largo de la historia que han intentado triunfar aquí y no lo han conseguido. Nueva oferta por el fichaje de James del Madrid, entra en el link anterior para ver los detalles y el marca del día 13.

El aficionado merengue está dividido: Por un lado están los fans incondicionales de Ángel Di María, el fideo que tantas alegrías ha dado al club, y tan poco se le está agradeciendo según ellos. Y por el otro encontramos los favorables al cambio, a que James venga al Bernabéu a intentar deslumbrar y por consecuente, Di María salga del club.

marca 12072014

James, cada día más blanco – marca 12/07/2014

Demasiado arriesgado

No solo es la situación de cambiar un jugador por otro para ver si funciona, es más. Posiblemente Di María el año que viene funcionaría a la perfección, por lo que la posibilidad de que salga rentable deportivamente hablando es remota, al menos el primer año que esté aquí el colombiano.

Declaraciones del jugador:”Iría al Real Madrid con los ojos cerrados” / “El Madrid es el Madrid..”.

Ahora entramos en el tema económico, aquí Florentino Pérez es el rey y ya lo ha demostrado en más de una ocasión. Se aprovecha de la ilusión merengue para vender camisetas al máximo y demostrar que aunque pagues 80 millones de euros por un jugador, puede salir rentable.