Publicado: Lun, jul 21st, 2014
| Hecho por: alberto

James a punto de caer por 75 millones – marca 21/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguimos dándote toda la información posible sobre los nuevos traspasos que vamos a ver esta semana en el fútbol español. Si nos ponemos en materia, vemos que hoy lunes la cosa está calentita, en los dos clubes más grandes del país, Barcelona y Madrid. Por ese orden o no, ciertamente se están esforzando muchísimo en tocar la tecla adecuada e intentar conseguir la mejor plantilla de cara al año que viene, que por otro lado promete ser de los más espectaculares. Nuevas noticias sobre Rodríguez en el marca siguiente.

El Real Madrid quiere desde el principio ser el mejor de Europa, y se está asegurando el traspaso de James, con la consecuente marcha de Di María, algo que haría que el colombiano tuviera la presión de igualar lo que ha echo el fideo, algo complicado si más no.

Por otro lado vemos que el Barça quiere atar a Mathieu y Cuadrado en esta semana, algo bueno teniendo en cuenta que se acaba el mercado.

marca 21072014

James a punto de caer por 75 millones – marca 21/07/2014

Semana clave

Por lo tanto estamos ante unas semanas decisivas por ver cuál es el equipo que mejor se refuerza. Ambos están poniendo mucho de su parte, sobretodo el equipo merengue que con Florentino a la cabeza de nuevo, está volviendo a invertir una millonada, algo que las dos últimas veces con Bale y Cristiano le ha salido mejor imposible, ahora toca emular de nuevo con Rodríguez y conseguir la undécima copa de Europa para sus vitrinas del Bernabéu.