Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: Veronica

Jacob Pullen rechaza a Fuenlabrada baloncesto y ficha por Italia 15/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jacob Pullen rechaza a Fuenlabrada y se va a Italia

El Montakit Fuenlabrada sigue con la búsqueda de un base que supla a Dani Pérez ya que estará fuera de las pistas por un tiempo aproximado de unos dos meses. El joven base sufre una fractura del maléolo del peroné de su pierna izquierda que se produjo en la semana de preparación del partido ante el Tuenti Estudiantes. De primeras se valoró como un fuerte esguince pero tras no evolucionar positivamente la lesión, los servicios médicos decidieron realizar nuevas pruebas donde se descubrió la gravedad de la lesión.

Otro fichaje para el Fuenlabrada

La directiva se ha puesto en marcha para cubrir tan importante baja y el primer jugador con el que han tomado contacto es el base norteamericano Jacob Pullen. El base fue cortado por el Baloncesto Sevilla tras un altercado con la afición en las redes sociales además de que el rendimiento en la pista no estaba siendo el esperado. Desde el primer día no le han faltado novias y parece ser que finalmente va a volver a Italia al Enel Brindisi. Se convertirá en su tercer equipo en el país transalpino tras jugar en el Angelico Biella y el Oknoplast Bolonia.

Durante esta temporada en Sevilla ha promediado 10 puntos, un rebote y dos asistencias en 22 minutos por partido. Esta temporada iba a recuperar el protagonismo que perdió en el Barcelona donde no tuvo la confianza de Xavi Pascual.
La posición de base es una de las más demandadas por los equipos ACB, Valencia Basket tras cortar a Dwight Buycks se especula con tener ya cerrado a Nemanja Nedovic que ya tras ser cortado por los Golden State Warriors, Morabanc Andorra se ha reforzado con Carles Bivià, tras ser cortado en Manresa, para cubrir la baja de Victor Sada. Se rumorea también que el Laboral Kutxa se plantea la rescisión del contrato de Doron Perkins que tampoco está cumpliendo con las expectativas puestas sobre él.