Publicado: Vie, abr 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Iván Rakitic podría fichar por un equipo italiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de especular con un posible fichaje por el Real Madrid, Barcelona y Atlético, parece que el interés de Iván Rakitic, jugador croata del Sevilla,  es marcharse de la liga española esta próxima campaña. Su hermano y representante, Dejan Rakitic, se ha dejado querer por los equipos de la Serie A: “Rakitic gusta mucho en Italia y ya he hablado con un par de clubes interesados en él”.

Es objeto de deseo de los clubes grandes de la Liga BBVA, pero parece que los equipos italianos se están adelantando en el posible fichaje de Ibán Rakitic, la estrella croata del Sevilla, para el próximo mercado de fichajes 2014-2015. Lo ha confirmado su propio hermano y representante, Dejan, al ser cuestionado por las posibles ofertas por el futbolista croata. “Rakitic gusta mucho en Italia y ya he hablado con un par de clubes interesados en él. ¿Juventus o Nápoles? Esto no puedo decirlo, pero es cierto que no he contactado con ningún dirigente de la Lazio”, señaló.

Iván Rakitic podría fichar por un equipo italiano

Iván Rakitic podría fichar por un equipo italiano

El Sevilla insiste en renovarle

Rakitic, el jugador que más cobra en el Sevilla, está mientras tanto negociando su posible renovación con el Sevilla. Sin embargo, parece que las ofertas que le llegan de fuera son superiores en el aspecto económico. “También estamos considerando la posibilidad de renovar el contrato con el Sevilla, estamos hablando con su presidente, pero en este momento no hay nada concreto, la situación es cambiante”, asegura su hermano.

Al parecer al jugador croata le seduce la idea italiana por el simple hecho de ser un país más cercano a su tierra.