Publicado: Jue, jun 20th, 2013
| Hecho por: Marc

Isco y Thiago decidirán su futuro en las próximas horas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posible destino – fichaje de Isco

Después de haberse proclamado como campeones del campeonato de europa sub 21 disputado en Israel ante el cuadro italiano, Isco y Thiago decidirán su futuro en las próximas horas sobre si deciden quedarse en el fútbol español o recalar en la Premier League.

Ambos jugadores quisieron aparcar los rumores sobre sus posibles salidas de sus actuales clubes y afirmaron que al finalizar el torneo harían pública su decisión sobre su futuro.

El Malagueño Isco, tiene claro que va a salir del Málaga, pues el equipo necesita vender jugadores después de que el proyecto fracasara económicamente.

La decisión de Isco está entre dos posibles ofertas que tiene encima de la mesa. Una de ellas es continuar en el fútbol español, en el Real Madrid, donde tendría pocas oportunidades para jugar, o marcharse al Manchester City, de la mano de Pelegrini y ser un jugador importante en la plantilla junto a otros conocidos del fútbol español como Silva, Navas o Javi García, Toure o Aguero.

Isco y Thiago decidirán su futuro en las próximas horas

Isco y Thiago decidirán su futuro en las próximas horas

El tema de Thiago es diferente porque todavía no está claro si va a salir o no del Barcelona, pero parece que si lo hace será para recalar en el Manchester United, que podría pagar la cláusula de 18 millones de euros para hacerse con uno de los mayores talentos del mundo.

El jugador alega que quiere tener mas minutos y sentirse importante dentro de la plantilla, algo complicado actualmente en su club, además ve que la posibilidad de jugar el mundial de Brasil 2014 se le podría escapar si se queda en el club catalán.

Isco y Thiago decidirán su futuro en las próximas horas, pero está claro que se podrían escapar de nuestra liga dos de los mejores jóvenes, que se podrían ver las caras el año que viene en el derby de Manchester.