Publicado: Lun, oct 20th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Isco y James, los sacrificados de Ancelotti 20/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Isco y James, los sacrificados de Ancelotti 20/10/2014

Isco y James cuajaron en el Ciutat de Valencia, el campo del Levante, un gran partido. Un encuentro en el que Ancelotti les pidió que se dedicaran a trabajar en defensa a ayudar a su centro del campo en la materia de recuperación de balones, pues Kroos y Modric no destacan precisamente en este arte.

A pesar del sacrificio de ambos jugadores, Isco y James fueron los futbolistas que más kilómetros recorrieron en el partido contra el Levante del pasado sábado, más de 10 km ambos, una distancia difícil de ver en tipos con un talento ofensivo mucho más potente que su calidad defensiva, pero era la única manera que tenían de jugar con Ancelotti.

Ancelotti, satisfecho con el trabajo de James e Isco

Ambos venían de partidos con sus respectivas selecciones, pero esto no fue óbice para que añadieran a su sacrificio sus aportaciones en ataque. El malagueño puso un gol como colofón a su actuación y James Rodríguez, jugador que se ha visto inmerso en la polémica de su fichaje por el despilfarro de Florentino, añadió además del aporte goleador una magnífica asistencia a Chicharito Hernández. Ancelotti se deshizo en elogios hacia los dos futbolistas y en general a todo el equipo, pues “tras esta buena racha hay lucha y sacrificio de mis jugadores”, añadió el entrenador transalpino.

Uno de los aspectos que más importancia dio el técnico del Real Madrid era el aspecto físico de los jugadores. El ejemplo lo dieron el otro día tanto James como Isco, que corrieron tanto para defender como para crear peligro en ataque, y para ello es indispensable estar en un buen estado de forma.

De cara al clásico del próximo sábado James se vislumbra como titular en la media punta del equipo blanco junto a Ronaldo, Bale y Benzema. Isco, por su parte, vivirá desde el banquillo el clásico, pues sigue siendo el suplente de lujo de Ancelotti a pesar de sus grandes actuaciones en los últimos partidos.