Publicado: Mie, nov 12th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Isco, ¿suplente en el Madrid y titular con España? 12/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Isco, ¿suplente en el Madrid y titular con España? 12/11/2014

Vicente del Bosque hizo ayer los primeros entrenamientos en la concentración de la selección española en la ciudad deportiva de la federación en Las Rozas e Isco fue de los elegidos en el teórico equipo titular en el partidillo de 10 vs 10 que hicieron ayer. El malagueño jugó junto a Koke en la medular, con quien se intuye será el futuro de la roja en los próximos años en esa posición.

En esta convocatoria las ausencias han sido varias por diversos problemas físicos. La lesión de Cesc Fábregas ayer, que obligó al catalán a volver a Londres a seguir con su recuperación, la lesión de Iniesta y la no presencia de Diego Costa que ha permitido la entrada de varias caras nuevas en una selección renovada en relación al último mundial.

Gerard Piqué, suplente

En el entrenamiento se vio también como Piqué, habitualmente titular junto a Ramos en la roja, fue suplente por la presencia de Albiol en un equipo en el que estuvieron también Pedro, Alcácer y Callejón con Isco y Koke en una medular creativa y no exenta de trabajo defensivo. Enfrente a este teórico conjunto titular estaba Piqué junto a Bartra con Camacho y Cazorla en el centro del campo y arriba Nolito y Morata.

La decisión sobre qué equipo saldrá ante Bielorrusia en el próximo sábado se seguirá viendo durante los próximos entrenamientos, en el que ya podrá contar, por ejemplo, con Bruno Soriano, ausente al no llegar a tiempo a la sesión vespertina.

En el caso de Isco o de Piqué se podría llegar al punto en el que son suplentes en sus equipos de forma habitual y en cambio formen parte del equipo inicial por Del Bosque. En el caso del catalán no se intuye que lo sea pero en el del malagueño sí es probable que así suceda.