Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Isco no puede con Serbia y se quedan sin JJOO 15/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Isco no pudo con Serbia

La selección española Sub21, entrenada por Albert Celades y liderada sobre el césped por Isco, no pudo vencer a Serbia en el partido de vuelta de la previa para la Eurocopa de la categoría que se jugará en la República Checa el próximo verano.

España apostó por un planteamiento muy asociativo con la presencia de Isco escorado en la izquierda con libertad para jugar por el centro, Munir como 9 y Deulofeu en la derecha, dejando en el centro a Muniain como enganche delante del acertado Saúl Ñíguez y el desaparecido Sergi Roberto. Su equipo, pero, fue superado por la férrea defensa serbia liderada por Velickovic atrás y el genial Kostic arriba.

Un error defensivo costó el partido

España tenía la posesión del balón, era quien más se acercaba al gol aunque sin acierto pero un contraataque conducido generado por Kostic provocó el mal despeje de Gayá y el tanto en propia meta de Saúl. 0-1 y la obligatoriedad de marcar dos goles pusieron en jaque el partido de los de Celades desde el minuto 31 hasta el final.

En la segunda parte España aumentó considerablemente su agresividad en busca del empate y el gol de la remontada. Muniain fue sustituido y el bullicioso Sandro Ramírez entró en su lugar y el equipo generó ocasiones para poder remontar. Isco recibía en libertad, generaba el peligro y con la entrada del delantero canario España vio como el palo o Dimitrovic evitaban el tanto español.

Los cambios de Celades, entraron Sarabia y Óliver por Deulofeu y Muniesa, parecía que daban al equipo otro aire y con ello Sergi Roberto puso el empate en el minuto 91 para obrar el milagro, un minuto después Munir fallaría a 2 metros de la línea de gol y en la contra posterior Kostic sentenciaba el encuentro para dejar a esta generación sin Juegos Olímpicos ni europeo.