Publicado: Sab, oct 19th, 2013
| Hecho por: alberto

Isco : La gran esperanza del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de todas las dudas que está cosechando el equipo de Carlo Ancelotti, todos se encomiendan a recuperar un centro del campo que desde la época de Zidane que no tienen, la nueva esperanza tiene nombre, y éste es Isco. Haciendo una encuesta por la calle a todos los aficionados al fútbol y más en concreto centrándonos en el Real Madrid, hemos visto que la gente tiene claro que los destellos de calidad que a dado Isco hasta el momento, son suficientes como para confiar en él como base del centro del campo y referente absoluto.

La gran esperanza del Real Madrid

Isco : La gran esperanza del Real Madrid

Como vemos en la foto, Zidane y Ancelotti tienen el poder de otorgar más o menos protagonismo dentro del campo a los jugadores, y ha llegado el momento de apostar por Isco, la gran esperanza que tiene la afición merengue para volver a ganar la Champions League, porque la décima se resiste y mucho, más de lo que a mucha gente le gustaría.

Florentino sabe que es clave

Florentino Pérez, actual presidente del conjunto blanco, es consciente por la experiencia que tiene, que cuando mejor ha funcionado el Real Madrid ha sido en épocas en las que tenía un buen centro del campo.