Publicado: Lun, feb 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Isco, Benzemá y Cristiano Ronaldo tienen estos Ferrari:

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ferrari de Ronaldo

Está claro que el club más rico del mundo es el Real Madrid, y como no podía ser de otra manera, todo lo que les rodea es lujo puro y duro. Una nueva prueba de ello se vislumbra al ver los coches que tienen (entre otros) los jugadores del primer equipo merengue: Isco, Karim Benzemá y Cr7.

En este post te mostraremos los tres modelos que hemos descubierto, fotos de as que no dejan indiferente a nadie, más bien nos deja con envidia sana. Quien los pillara.

F12 Berlinetta, de Isco

Coche de Isco

F12 Berlinetta, de Benzemá

El coche de Benzemá

GTB Fiorano, de Cristiano Ronaldo

El Ferrari de Cristiano

 

Más coches de famosos deportistas / futbolistas

No te pienses que hemos finalizado aquí nuestro reportaje. Está claro que una de las marcas más caras y de más prestigio es la italiana, hemos visto 3 modelos fantásticos no cabe duda. No obstante, si te gustan los coches deportivos y tienes curiosidad por saber que futbolistas tienen los bólidos más caros del mercado, puedes consultar la lista desde aquí.

Sin duda que estamos en un mundo de lujos en el que no todos tenemos acceso a dichas bellezas, al menos podemos contentarnos visualizando dichos modelos y quien sabe, quizá algún día sorprendes a tu vecino montando un carro de dichas proporciones.