Publicado: Mie, ene 21st, 2015
| Hecho por: alberto

Irina y Cristiano Ronaldo lo dejaron porque la modelo no quiso ir a una fiesta de su madre Dolores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dolores la causa de la ruptura de Cristiano

Los detalles sobre la ruptura de la pareja de moda cada día son más concretos y nos permiten saber que ha ocurrido para que una de las parejas más laureadas del mundo acaben rompiendo su relación. Cr7 se enfadó porque Irinia Shayk, la preciosa modelo rusa a la cual se le ha relacionado con un jugador de la NBA, porque no quiso asistir a una fiesta sorpresa para felicitar el cumpleaños de su madre Dolores Aveiro, que recordemos lo pasó muy mal con las turbulencias en el avión de vuelta de la gala de la FIFA.

Ronaldo y su hijo pasaron la noche de año nuevo solos

Sin duda no eran una familia de las más unidas del planeta como se quería aparentar. La preciosa modelo decidió no asistir a la fiesta, motivo suficiente para el jugador de 29 años para cesar la relación según ha informado el diario británico mirror. Algo que ha incendiado las redes sociales por supuesto.

Tensiones con la madre y la hermana

Según informan desde Portugal, las tensiones y malas relaciones entre la ex novia de Cristiano Ronaldo y su madre y hermana Katia han sido claves también para la ruptura, un romance que deja a millones de hombres y mujeres felices por tener a su amor platónico de nuevo soltero / a.