Publicado: Mie, ene 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Irina Shayk ya no sigue a Cristiano Ronaldo en Twitter y no fue a la gala.. ¿Ruptura?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

follow de Irina a Cr7

Después de unos días hablando cosas positivas de Cristiano Ronaldo y de su entorno, ahora llegan noticia que quizás le preocupan un poco más al reciente ganador del balón de oro 2015: Su novia Irina Shayk podría haber roto la relación viendo que no acudió a uno de los días más importantes de su vida.

Por si fuera poco le deja de seguir

La bella modelo ya no tiene activado el botón “follow” hacia Cr7, algo que sin duda ha sorprendido a todos los medios de comunicación por el significado que puede tener. Ciertamente en nuestra categoría de novias de futbolistas no lo hemos dicho ni rumoreado nunca, y tiene un motivo muy sencillo: No nos metemos en la vida de los demás sino hay cosas contrastadas como las de hoy.

¿Ya no están juntos?

Con un hijo en común que sigue a Leo Messi y le gustan sus goles, ahora ha llegado el momento quizá de tomarse un tiempo para la pareja de moda de 2014, todos querían ser como ellos y parece que ahora en pocos meses podrían hacer oficial su ruptura, si más no desde fuera parece que es evidente y no tardará en hacerse oficial.

Sin duda lo que queremos es que este motivo no sea suficiente para que Cristiano Ronaldo no rinda al mejor nivel, al igual que Messi. Queremos a los dos mejores jugadores del mundo en la mejor forma mental posible, porque sin ellos el fútbol no es lo mismo.