Publicado: Sab, feb 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Irina Shayk promociona de forma sexy los Juegos Olímpicos de Invierno

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La modelo rusa Irina Shayk, flamante novia de Cristiano Ronaldo, se ha vuelto más patriótica que nunca a la hora de promocionar los próximos Juegos Olímpicos de Iniverno en Sochi (Rusia) y también ha decidido hacerlo de forma sensual y sexy. La espectacular belleza del este colgó esta foto en su cuenta de Facebook, en la que aparece desnuda y tapando sus senos únicamente con unos guantes de lana que promocionan el evento.

Este mismo viernes comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. Un acontecimiento del deporte que ha querido contar con la imagen de una de las musas de la pasarela, Irina Shayk, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La belleza rusa no se ha cortado a la hora de publicar en su cuenta particular de Facebook esta espectacular fotografía.

Ronaldo novia

Irina Shayk promociona de forma sexy los Juegos Olímpicos de Invierno

Polémicas declaraciones: “Me veo gorda”

Esta imagen sale a la luz dias después de una polémica entrevista a la modelo rusa en la que afirmó verse demasiados defectos cuando se mira en el espejo: “Se que no soy perfecta, me veo gorda”. Una entrevista realizada a la revista ‘Hoy Corazón’ que formaron un revuelo importante en Internet, donde incluso llegaron a insinuar que Irina podría tener algún problema de anorexia o bulimia dadas sus declaraciones.

“Me digo que tengo que ir al gimnasio y que tengo celulitis en las piernas. Sé que no soy perfecta. Me veo gorda y no me gustan mis piernas…”, declaraba Irina, ante la sorpresa de su entrevistadora, que no daba crédito a las palabras de la novia del madridista.