Publicado: Jue, ene 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

Irina Shayk: “Cristiano merecía haber ganado el Balón de Oro antes”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La novia de Cristiano Ronaldo, la espectacular modelo Irina Shayk, habló por primera vez después de la gala de entrega del Balón de Oro 2013, en la que su chico ganó el galardón a mejor jugador de 2013. Para Irina, Cristiano “merecía haber ganado el Balón de Oro antes”.

La belleza rusa hizo estas declaraciones durante la presentación de la cnueva colección de la marca de ropa Desigual. Además de Cristiano, Irina habló de España y de sus pasiones, entre las que se encuentra su familia, su trabajo y su relación.

“Cristiano merecía haber ganado el Balón de Oro antes. La gala fue muy emocionante”, aseguró Irina, que rechazó decir un ‘visca el Barça’ tal y como le sugerió un periodista con tal de aprovechar la ocasión.

Ronaldo novia

Irina Shayk: “Cristiano merecía haber ganado el Balón de Oro antes”

Le gusta mucho España

Irina comentó que lo más importante en su vida en estos momentos es “mi familia, mi trabajo y mi relación”, en clara alusión a su chico, Cristiano Ronaldo, con el que mantiene una relaci´ñon estable a pesar de los viajes que cada uno realiza cada semana.

De España, Irina destaca sobre todo a su gente y a su estilo para vestir: “Me gusta mucho España. La gente es agradable y abierta. En temas de moda la mujer española es una referencia. Son muy fashions”.