Publicado: Mie, mar 18th, 2015
| Hecho por: alberto

Irina pierde repercusión en las redes sociales: “No Ronaldo, no Like”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

no ronaldo no like

Hoy prestamos atención a uno de los temas que más han sorprendido en este inicio de 2015 en cuanto a novias o ex novias de futbolistas se refiere y es que pese a que Cristiano Ronaldo ha sido abucheado desde que comenzó a jugar en el Real Madrid, lo cierto es que el portugués tiene mucho cariño de las redes sociales y sin ir más lejos su antigua “chica” lo ha notado: Ha bajado su repercusión de forma drástica.

A grito de “no Ronaldo no Like” cientos de aún seguidores de la preciosa modelo rusa le recriminan su actitud y lo rápido que ha cambiado de pareja. Algo que le ha llevado a perder la reputación en gran medida.

Los comentarios le hacen llegar a más usuarios de Facebook

El algoritmo de Facebook lo hace simple: Si tu publicación recibe likes o comentarios sale más arriba, sobretodo con los comentarios dado que el propio algoritmo lo considera “contenido relevante”, es decir, ha perdido más interés de lo que parece en principio porque el día que dejen de comentar la famosa frase de Cristiano Ronaldo parece que aún sumarán menos “me gusta” sus publicaciones.

Algunos datos aproximados

Comentarios de Irina en facebook

Antes de hacer pública la rotura de la pareja de moda en 2014, Irina Shayk disfrutaba de una colección de me gusta espectaculares, superando 100.000 en casi todas su fotos (cuanto más enseña más sube, eso siempre será así y es algo de lo que sabe sacar partido la modelo rusa).

Pues bien, ahora pese a su esfuerzo de publicar vídeos casi desnuda en la nieve o fotos demasiado picantes para sumar los me gusta de los típicos que ven carne y dan like parece que la táctica no le está funcionando del todo, llegando a ver publicaciones que no pasan de 4.000 likes en una cuenta de más de 6 millones de seguidores. Si comparamos con otras cuentas del mismo número de seguidores nos damos cuenta de que la reputación la está perdiendo al mismo tiempo que el mundo grita: “No Ronaldo, no Like”, una frase que está dando la vuelta al mundo después de los motivos de su ruptura.