Publicado: Jue, jul 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Internacional – Zanetti será vicepresidente del Inter

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Javier Zanetti es toda una leyenda para el Inter de Milán. Llegó al equipo interista en la temporada 1995/1996 y, desde entonces, no abandonó el club hasta que la temporada pasada colgó las botas con 40 años de edad. Se convirtió en el jugador que más veces ha vestido la camiseta ‘neroazzurra’, un mito viviente para los aficionados. Además de convertirlo en el nuevo vicepresidente del Inter, el número 4 será retirado para que ningún otro jugador pueda lucirlo a la espalda. Esta situación es más común en deportes como el baloncesto pero en una carrera como la del lateral argentino, se ha hecho una excepción.

Internacional - Zanetti será vicepresidente del Inter
Internacional – Zanetti será vicepresidente del Inter

Así lo confirman fuentes del club italiano, que afirman que llegaron ambas partes al acuerdo durante el último consejo de administración celebrado el lunes pasado en su sede social.

Es todo un reconocimiento que la directiva del club ha decidido dedicar a un jugador que ha estado en los mejores momentos del club como en la conquista de la Champions del Bernabeu con Mourinho a la cabeza. Pero también se mantuvo fiel al club en los últimos años donde el equipo milanés se ha arrastrado literalmente por las competiciones europeas y domésticas donde ni siquiera ha logrado clasificarse para las competiciones continentales de la temporada 2014/2015.

Unos que se van del fútbol y otros que inician una nueva etapa. Es el caso de Tony Kroos que tiene todas las papeletas para ser el nuevo flamante fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.