Publicado: Jue, mar 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Intercambio de Balotelli por Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy en el mercado de fútbol nos encontramos una noticia impactante, y es que podría ser que pronto el mercado de fichajes se moviera y tuviéramos noticias impactantes. Con toda seguridad es un rumor que ha salido hoy online, pero la gran racha goleadora de Balotelli, está haciendo pensar al Mónaco en hacerse con sus servicios, al parecer el Milán no estaría muy disgustado con la operación, y más si de rebote consigue fichar al colombiano Falcao, un refuerzo que sería fantástico.

El Milán después de su eliminación en la Champions con el Atlético, en la cual fue claramente humillado deportivamente hablando, es consciente de que debe cambiar la manera de enfocar la competición y conseguir nuevos refuerzos porque de lo contrario tienen los días contados.

Balotelli por Falcao

Intercambio de Balotelli por Falcao

La afición lo quiere

Son muchos los aficionados rossoneros que están deseando que este rumor se cumpla, porque la personalidad de Balotelli hace que pueda ser muy querido, pero también muy odiado cuando las cosas no van bien, y ahora precisamente estamos en este complicado momento en que nada les funciona.