Publicado: Mie, jul 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Insistirán en el fichaje de Cuadrado – sport 30/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos a punto de finalizar el mes de julio de 2014, y claramente nos metemos en el último mes de posibles traspasos en la liga española. Ayer pudimos ver como a veces los refuerzos no lo son todos, el conjunto merengue perdió ante la Roma y con un buen once encima del terreno de juego. El Barcelona no se ha reforzado tanto, y ahora quiere solucionarlo a última hora, con nombres como Marquinhos, Agger o Cuadrado. 3 jugadores que encajarían a la perfección según ellos en el esquema de Luis Enrique. Siguiente portada aquí del periódico catalán.

A parte, una de las claves que hemos comprobado que funcionan hasta el momento, es que el entrenador del Barcelona actual está siendo mucho más exigente con el equipo, los entrenamientos duran más y comienzan antes, señal de que este año no se quieren tonterías y van a por todas.

sport 30072014

Insistirán en el fichaje de Cuadrado – sport 30/07/2014

Diego López y Casillas se plantan

Parece que la postura de los dos guardametas a día de hoy es de quedarse, esperar a ver que ocurre con las ofertas del mercado, pero por el momento parece que está siendo inteligentes, puesto que nadie regala el dinero, ni se va de un equipo sin tener otro atado. Florentino parece que tiene un pequeño problema en la portería, y Keylor Navas está a la espera de lo que ocurra.

El aficionado merengue está dividido en este sentido, algunos quieren que se quede Iker de titular, otros quieren a López, y otros quieren a Navas como nuevo traspaso del club. Increíble, a falta de un mes, no tenemos nada claro en esa posición en el Madrid, el Barcelona aquí sí ha sido más inteligente.