Publicado: Dom, may 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Iñigo Martínez es el central elegido por Zubizarreta para el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona se ha interesado en las últimas horas por la contratación del defensa central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, también pretendido por el Real Madrid. Se rumorea que el Barça ya ha hecho una oferta a la Real por 15 millones de euros, pero el conjunto donostiarra no baja del precio de la cláusula de rescisión, que asciende a los 30 millones de euros.

Zubi ve en Martínez el defensa ideal para acompañar a Gerard Piqué en la titularidad del conjunto azulgrana, tan necesitado de defensas centrales tras el anuncio de la marcha de Carles Puyol del equipo esta próxima campaña. Varios nombres han sonado, y sonarán, como Miranda o David Luiz, sin embargo parece estar mucho más cerca la llegada del central de la Real Sociedad Iñigo Martínez, por el que el club está luchando en su fichaje en los últimos días.

Iñigo Martínez es el central elegido por Zubizarreta para el Barça

Iñigo Martínez es el central elegido por Zubizarreta para el Barça

¿Llegarán a un acuerdo ambos equipos?

Todavía se desconoce el acuerdo de la operación por el posible traspaso de Dani Alves al PSG, uno de los activos económicos con el que el club cuenta para realizar refuerzos de cara a la próxima temporada. La Real se ha plantado en la cantidad de la cláusula de rescisión, una cifra que dobla la primera oferta del FC Barcelona, que gira en torno a los 15 millones de euros.

En unos días comprobaremos si los dos equipos son capaces de llegar a un acuerdo económico para que el jugador salga. Iñigo no se ha pronunciado de momento, pero no es descartable que fuerce su salida del club y finalmente el precio que exige el conjunto donostiarra se vea rebajado.