Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Iniesta y su mujer pierden el hijo que esperaban

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, y su mujer Ana Ortíz han perdido el hijo que estaban esperando después de siete meses de embarazo.. El centrocampista del Barcelona fue baja de última hora ante el Valladolid -partido con dolorosa derrota culé en Liga- por este motivo, ya que quería estar al lado de su esposa.

Según informó ‘El Larguero’ en la Cadena Ser, la baja por motivos personales de Iniesta para el partido en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid se debí al inesperado aborto de su mujer, Ana Ortíz, que perdió el niño que ambos esperaban para este año 2014. La pareja, padres de una niña llamada Valeria en 2011, anunciaron en octubre del año pasado que esperaban un nuevo bebé en la familia para este mismo año. Ana estaba embarazada de siete meses.

Iniesta y su mujer pierden el hijo que esperaban

Iniesta y su mujer pierden el hijo que esperaban

Apoyos para el jugador y su mujer

Nada más conocerse la trágica noticia, las redes sociales se inundaron de muestras de afecto y cariño para la pareja. Ana incluso había abierto una cuenta de Twitter en la que iba subiendo fotos de su avanzado estado de gestación.

Todavía desconocemos los motivos del aborto. Una pérdida extraña debido al avanzado estado de gestación de Ana, que esperaba junto a su pareja el último plazo de embarazo.

También se desconoce cuánto tiempo le ha dado de permiso el club al jugador para acompañar a su esposa. Se prevé que tarde unos días en incorporarse al grupo en los entrenamientos del primer equipo azulgrana.