Publicado: Jue, jul 19th, 2012
| Hecho por: alberto

Iniesta y Anna se casan de nuevo en México

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iniesta y Anna se casan de nuevo en MéxicoEl crack del FC Barcelona y de la selección nacional Andrés Iniesta, fue protagonista hace bien poquito porque se casó con Anna. Una pareja muy feliz, encantadora, que pegan mucho, y que al parecer, se quieren tanto que no tienen bastante con haberse casado aquí en España, ahora se quieren casar en México, y al parecer va a ser una boda espectacular. La otra ceremonia ya fue preciosa, con muchísimos jugador tanto del FC Barcelona, como del Real Madrid, como de muchos otros equipos, porque si algo tiene el gran Iniesta, es que a parte de ser un tremendo jugador de fútbol, también cae muy bien a todos los jugadores, porque es un trozo de pan, y desde aquí no entendemos a los pocos medios que de tanto en tanto lo critican, debería de ser un delito!

La pregunta es, si se han casado en España Iniesta y Anna Ortiz, porque casarse ahora en el extranjero? Todo el mundo pensará.. “pues porque les sobra el dinero!“, sí, eso tiene algo que ver, por supuesto, porque por ejemplo un servidor si quiere casarse allí lo tiene complicado, pero vamos a explicar que tiene de especial una boda “en cancún”. Al parecer, esta boda también forma parte de la luna de miel, pero una boda “maya” significa más:

Iniesta y Anna se casan de nuevo en MéxicoEl maíz de la boda, significa que les espera una vida juntos, unidos.

El chocolate que se usa representa el amor que hay entre la pareja, de Anna Ortiz a Iniesta y de Iniesta a Anna Ortiz.

La ceremonia, y con esto finalizamos nuestra noticia, dura aproximadamente media hora y tendrá lugar según informan diversos medios hoy jueves.

Destacar que la ceremonia se efectúa íntegramente en idioma y dialecto “maya”.

Desde aquí mandamos toda la fuerza del mundo a Iniesta y Anna Ortiz, os deseamos lo mejor!