Publicado: Vie, oct 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Inhabilitan tres meses a Zidane por entrenar sin licencia 10/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Inhabilitan tres meses a Zidane por entrenar sin licencia 10/10/2014

El ex jugador del Real Madrid, el francés Zinadine Zidane, ha sido propuesto por na suspensión de tres meses de inhabilitación por parte de la FEF tras comprobarse que ha estado dirigiendo al Real Madrid Castilla sin la pertinente licencia.

Esta propuesta de inhabilitación viene tras las quejas de varios de sus compañeros y la denuncia de Miguel Galán, director de Cefane Escuelas, y del Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol. La ha propuesto el juez instructor que lleva el expediente y también se propone el mismo castigo a Santiago Sánchez, la persona que firma el acta de los partidos y que es para la Federación una simple ‘marioneta’ puesta ahí por el Real Madrid hasta que Zidane saque el título.

En dos semanas se ejecutará la sanción

Ahora el Real Madrid tiene los días pertinentes para reclamar una rebaja de la misma o que la demanda sea retirada. Sin embargo el Comité de entrenadores cuenta con armas que el conjunto blanco no ha sabido ocultar bien a lo largo de estas últimas semanas.

Zidane firma como segundo entrenador pero él es quién dirige en los partidos. Su sueldo es mayor que el de Santiago Sánchez, que firma como primer técnico. Incluso el Real Madrid en sus notas y noticias oficiales en la web considera a Zidane como entrenador del primer equipo. Un cúmulo de evidencias que van a hacer que Zidane no pise un banquillo durante un tiempo.