Publicado: Dom, dic 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Ingresado en el Hospital por neumonía Mohamed Alí

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mohamed Alí: Hopitalizado

El famoso boxeador internacional Mohamed Alí ha sido ingresado en un centro médico a sus 72 años a causa de una neumonía según NBC, aunque por suerte para los aficionados al deportista parece que ha sido leve y que su vida para nada corre peligro. Recordemos que sigue destacando pese a su edad por todos los premios y victorias que ha cosechado en su carrera deportiva.

No se ha especificado el centro médico

La familia no ha querido dar más detalles y por lo tanto no sabemos bien donde está, el también conocido como puedes ver en wikipedia aquí como Casius Clay.

Pese a que no tenemos mucha información, por el momento hemos de volver a reiterar que entró a ser atendido cuando el parte de la lesión era “leve”, y ahora no sabemos nada más al respecto hasta que lleguen nuevas informaciones.

Se espera que salga pronto

Todo hace indicar que Alí pronto podrá salir del centro médico en el que permanece ingresado puesto que a parte de no ser muy grave, su salud es de hierro y por si fuera poco tiene a miles y miles de aficionados en el mundo pidiendo a dios que le cuide, ha sido uno de los deportistas más famosos y entregados de la historia, y obviamente deseamos que salga en cuanto antes del centro hospitalario en el que ha sido ingresado en las últimas horas, y que ha provocado la parálisis de medio mundo, todos deseando por supuesto que no sea nada y que pronto pueda volver a estar dando guerra entre los medios de comunicación, y pasando sus días junto a sus familiares más queridos.

Desde Sportmaniaticos.com deseamos tu pronta recuperación, y nos alegra infinitamente que no sea nada grave amigo.