Publicado: Dom, jul 26th, 2015
| Hecho por: Miguel

Información extra Oficial: Kiko Casilla ficha por el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Oficial: Kiko Casilla ficha por el Real Madrid
Kiko Casilla es nuevo jugador del Real Madrid según han confirmado fuentes del RCD Espanyol, equipo en el que militaba el portero hasta estos momentos. Así pues, Casilla sustituirá a Casillas en la portería blanca y parece que esta noticia aleja a De Gea de vestir la camiseta del Real Madrid. El fichaje del ex jugador del Atlético de Madrid ha sido difícil y plagado de piedras por el camino asi que Florentino Pérez decidió cortar de raiz.

Más detalles de su fichaje de hace unas semanas

El coste de la operación ha sido de un total de seis millones para que el canterano vuelva a casa. Junto a Lucas Vázquez, será otro que regrese al club que le dio la opción de convertirse en profesional. Kiko Casilla tendrá que competir en la portería con Keylor Navas, que ha ha dicho que peleará lo que haga falta por hacerse con la titularidad en el once inicial.

Los que se han ido o los que pueden irse son los verdaderos protagonistas en la casa  blanca. Casillas ya es historia del Real Madrid y Sergio Ramos puede tener serias opciones de acabar jugando en el Manchester United. Además, pesa la posible sanción de la FIFA al equipo español por la política de fichajes de jóvenes promesas, como le ocurrió recientemente al FC Barcelona.

Lo que si es seguro es que Cristiano Ronaldo no volverá a sufrir al cancerbero en sus carnes como ha venido haciendo cada vez que Espanyol y Real Madrid se veían las caras en el terreno de juego.