Publicado: Mie, sep 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Información deportiva y actualidad hoy 10/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Información deportiva

Comenzamos un nuevo día con muchas ganas de informarte y disfrutar de las noticias más frescas que vemos por internet en los diferentes medios deportivos. Por supuesto, para nosotros, la noticia más importante del día sin duda se dio ayer: Michael Schumacher ya está en casa, y seguro que piensas igual que yo por mucho que todos los diarios destaquen otras informaciones. Dale like a la noticia si piensas igual, así si hay muchos sabremos que es lo más destacado del día y que no vamos tan mal. Otras cosas que destacan hoy y son actulidad son: “España se la juega ante Francia en cuartos”, “Gasol jugará, está recuperado”, o “Gabigol posible fichaje del Barcelona”, comenzamos con el futuro traspaso culé.

Gabigol será culé

Según informa el sport, Gabigol, jugador del Santos que no se conoce mucho en Europa por el momento, será jugador del club catalán la próxima temporada. Se está negociando por él, y vuelven a saltar las alarmas: Es lo que necesita el club? Servirá para suplir las bajas del año que viene? Será rentable para el club teniendo en cuenta que NADIE lo conoce prácticamente? Muchas incógnitas, demasiadas..

España, España está contigo.

marc gasol

Todos los españoles estamos con “la Roja de basket”, y es que es un día muy importante, el que más has hoy porque si fallamos nos vamos, el torneo es así. Tendremos mucha presión, pero los jugadores que tenemos son para confiar. Los Gasol y compañía llevan años demostrando que podemos confiar en ellos, y parece que este año puede ser el clave para ganar el mundial, ojalá. Mira el horario si no lo sabes en el link anterior.

¿Qué le pasa a Cristiano?

No lo sabemos, pero comienza a preocupar un poco su rendimiento. Su recuperación no acaba de llegar y no jugar con Portugal no tranquilizó a la grada merengue. Además recordamos que este fin de semana es el derbi, y todos esperan que esté. Ancelotti no quiere que fuerce, pero sabe que es una pieza más que clave para sacar los tres puntos. Sigue su recuperación con as, en el anterior link deportivo.