Publicado: Vie, jul 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Información deportiva del día 25/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un día más volvemos a repasar toda la actualidad en el mundo de los deportes, haciendo especial hincapié en los fichajes importantes para 2015. Se va acabando poco a poco el tiempo disponible para reforzar las plantillas, y estamos viendo que hay muchos rumores aún por decidir. Repasaremos las noticias más destacadas como siempre, de los diarios online con más prestigio, como son sport, marca, mundo deportivo, as etc.. No te vas a perder nada de lo destacado de hoy, así que atento porque comenzamos:

Casillas: Acuerdo con el Arsenal

Una de las noticias del día es que el bueno de Iker será jugador gunner casi seguro. Ya salió el rumor hace días. El problema en la portería merengue se va solucionando poco a poco, y parece que uno de los gallos históricos del conjunto merengue va a abandonar el club por la puerta pequeña.

Información deportiva del día 25072014

Información deportiva del día 25/07/2014

“Decidiré desde el principio que portero será titular” – as.com

Una de las declaraciones más destacadas de hoy la ha dado Ancelotti, y se tiene que destacar. Volverá a pasar lo del año pasado, viendo que les fue bien: Un portero titular desde el principio y las cosas claras para no dejar cabos sueltos y que salgan rumores en la prensa, buena decisión.

Todos quieren a Alonso en el paddock – mundodeportivo.com

Viendo la primera página online de este periódico, nos queda claro que los fichajes siguen, aunque no sea en el mundo del fútbol, como puedes ver aquí, Alonso tiene muchas novias: Mercedes, Mclaren, Red Bull incluso Williams.

Origi al Atlético

Uno de los posibles traspasos más destacados de hoy es el de Origi, le gusta mucho al Cholo Simeone, y estará parece casi seguro en la punta de ataque junto a Mandzukic en la temporada que entra.

Roberto Pereira a la Juventus

Un traspaso oficial que hace que el equipo transalpino se siga reforzando de cara a intentar reducir la distancia que le ha separado estos años de equipos como Barcelona y Madrid, ojo al equipo italiano en 2015.