Publicado: Mie, ene 21st, 2015
| Hecho por: alberto

Información completa de los 13 adolescentes fusilados con ametralladoras en el Iraq vs Jordania de la Copa Asia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

13 muertos Yihadistas

Aún tenemos los pelos de punta viendo la noticia impactante que ha salido hoy con el periódico marca. Parece que pese a estar en el siglo XXI seguimos inmersos en un mundo de intereses en el que una vida no vale lo más mínimo, se ha vuelto a demostrar en un partido oficial de la Copa Asia en el que según informan algunas fuentes más ISIS los hubiera ejecutado por “no cumplir la ley islámica”. Una información que hemos podido encontrar en Taringa, poca información oficial acerca de este suceso hemos visto, clica aquí para ir a su información.

 Asesinados con ametralladoras

Fue en la ciudad de Mosul y parece que los responsables de la masacre fueron milicianos del grupo terrorista islámico, que al ver como seguían el partido los fusilaron con ametralladoras por ir contra la ley islámica. Menuda ley que por ver un partido te afusilan. No me quiero imaginar si pones otro tipo de contenido en la TV que puede pasar.

Detenidos

Por el bien de la humanidad, estos individuos fueron detenidos en Mosul, concretamente en el distrito de Yarmouk. Esperemos que el peso de la justicia recaiga sobre ellos.

Amenaza Yihadista

“Sharia” es lo que imponen los yihadistas en los territorios de Irak que controlan, entre las leyes destaca la de no poder ver estos encuentros de fútbol, si quieres entretenerte y te gusta el balompié tienes riesgo de morir ametrallado en Iraq. Desde España no tenemos ese problema y podemos seguir el fútbol online desde aquí.