Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

¡Increíble! Confirman las amarillas a Isco y Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¡Increible! Confirman las amarillas a Isco y Messi

Isco Alarcón fue expulsado por una doble amarilla altamente discutible. Leo Messi recibió una tarjeta por perder tiempo justo después de celebrar el gol de la victoria de Busquets para el Barcelona en Mestalla y recibir un monedazo antes de volver a su campo para el saque del Valencia. El centrocampista malagueño del Real Madrid no podrá jugar la próxima jornada contra el Celta en el Santiago Bernabéu debido a las ratificaciones del comité de competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Cabe recordar que Isco fue expulsado en la Rosaleda por una segunda amarilla que se entendió en su momento que no era merecida por haber llegado claramente al balón en una disputa con un rival. Supuso la 2ª tarjeta del encuentro y su equipo terminó con 10.

Por su parte Messi ha visto ratificada la sanción a pesar de haber recibido un monedazo en el momento de la celebración. El colegiado Fernández Borbalán sí recogió en el acta arbitral la caída de objetos y que uno de ellos impactó en la cabeza del astro argentino aunque eso no fuera, para el árbitro, motivo suficiente para la pérdida de tiempo de Messi. El Barcelona, por su parte, ya ha confirmado que presentarán recurso al comité de apelación, que resolverá el próximo viernes el asunto.

Simeone y Emery, también amonestados

En la última jornada de Liga dos de los entrenadores de moda de la competición, Simeone (Atlético de Madrid) y Emery (Sevilla) fueron amonestados por discutir una decisión arbitral y, por parte del sevillista, por infringir las reglas de juego. No se especificaba cuál exactamente.

Los que sí serán sancionados con un partido por haber cumplido el ciclo de cinco amarillas son Rodrigues (Elche), Sarabia (Getafe), Balenziaga (Athletic), Verza (Almería), Fede Cartabia (Córdoba) y Tito (Rayo Vallecano).